Fallecimientos
A los 63 años falleció el viernes en nuestra ciudad el señor Roberto Héctor Ruggera, conocido vecino de nuestro medio que residía en la zona céntrica.
"Tiyo" como lo llamaban naturalmente sus amigos, durante muchos años fue titular junto con su padre de una concesionaria oficial de automotores y actualmente se hallaba jubilado. Su espíritu solidario lo llevó a participar en instituciones de nuestro medio llegando colaborar y ocupar la presidencia del Club de Pesca y Caza de Laprida. Sus restos velados en Santamarina 1365 fueron inhumados ayer en el cementerio municipal de Laprida previo oficio religioso en la iglesia Santos Joaquín y Ana.
Olinda Minaberría viuda de Lohidoy
A los 87 años falleció el 18 de junio en la ciudad de La Plata donde residía, la señora Olinda Minaberría viuda de Lohidoy. La extinta era integrante de una caracterizada familia lapridense que residió gran parte de su vida en Laprida y contaba con familiares y relaciones en nuestro medio. Sus restos trasladados a nuestra ciudad fueron inhumados el pasado jueves en el cementerio municipal de Laprida.