Hubo un domingo más sin fútbol como consecuencia del mal tiempo
Una medida que tomaron los dirigentes de los clubes agotando las instancias de horario, sobre todo en el orden local, donde Lilán debía viajar a Sierra de la Ventana, más Alem, Alumni e Independiente con mayores distancias.
Conviene indicar que el fin de semana anterior por la cantidad de agua caída, la medida de suspender la fecha se tomó el viernes, hecho que con el buen tiempo del sábado y domingo quedó enmarcada como apresurada dicha suspensión.
Pero hay que separar y no por aquella resolución del fin de semana anterior se debía jugar sí o sí este domingo.
El sábado desapacible, lluvioso y húmedo que afectó a la región, la suspensión era casi un hecho, teniendo en cuenta en nuestra ciudad que ya el campo de juego de Juventud con agua, Platense pesado y con agua en un sector, San Jorge y Líbano en esa escala, no se hallaban en condiciones, el sábado por la noche.
Fue entonces que los representantes de los Clubes, acordaron el sábado esperar hasta el domingo a la mañana para resolver.
La medida de suspender fue adoptada por no estar el mayor número de canchas en condiciones y poniendo en balance la parte económica.
Dicho esto último, se podría haber optado jugar sólo en primera división, pero en los casos de los clubes que viajaban, debían volver a hacerlo en otra fecha para jugar con sus equipos de Reserva que también juegan sus respectivas instancias en este torneo.