Conviene indicar que Villalba hallándose en la parte externa de la guardia del Hospital Municipal de Laprida atropelló intencionalmente con una pick-up en la noche del sábado a un hermano del policía agredido que se hallaba en el lugar.

Al emprender la fuga, de inmediato la policía se dispuso a su localización el cual fue aprehendido e interceptado antes de que ingresara a una vivienda de la calle Florentino Torres. Dicho sujeto quedó en libertad en la tarde del miércoles, según revelaron ayer fuentes policiales.

En tanto, y en relación con los hechos en que resultara herido un policía lapridense y por el cual se instruyeran actuaciones caratuladas "robo calificado por escalamiento, desobediencia, atentado a la autoridad y lesiones", el miércoles en horas del mediodía fueron trasladados los detenidos Juan Carlos Villalba padre y su hijo Maximiliano Villalba a la Unidad Carcelaria Nº 30 de General Alvear, mientras que Juan Carlos Villalba (h), quien habría tenido participación en el hecho y se lo acusa además por abuso de armas, continúa prófugo.