Ocurrió minutos después de las 15.30 cuando un joven de 30 años que circulaba a bordo de una Zanella de 50 cc colisionó contra el frente de un automóvil Volkswagen Gol Trend, llegando a impactar inclusive contra el parabrisas, que quedó destruido.

Las peores consecuencias del impacto, tal cual se anticipó líneas más arriba, las sufrió en el rostro y cabeza debido a que circulaba sin protección alguna, según trascendió. Fue remitido de urgencia al Hospital Municipal "Doctor Héctor Cura", desde donde se detalló que sufrió, entre otras lesiones, un traumatismo de cráneo, por lo que fue necesario que se lo someta a diversos estudios y cuidados. Afortunadamente, según se añadió, se encontraba lúcido, aunque por precaución se dispuso que permanezca internado en observación. La conductora del Gol, por su parte, resultó ilesa.

Además de profesionales médicos del SAME, en el lugar de los hechos también prestó colaboración personal del Comando de Patrullas, que resguardó la escena hasta el arribo de peritos, además de reorganizar la circulación vehicular por el sector, que se vio reducida por varios minutos.

Incendio

Por otra parte, también en la jornada de ayer pero en horas de la madrugada, se registró un incendio en el garage de un domicilio de Sierra Chica. Ocurrió sobre el cruce de avenida Legorburu y Vezza d''Oglio y concurrieron bomberos de nuestra ciudad. Las pérdidas sobre ese ambiente de la vivienda fueron totales.

Concurrió la unidad Nº 23, que a cargo del Sub-Oficial Fernando Quinteros trabajó por más de dos horas para poder sofocar completamente las llamas.