Natatorios Beltrán, garantía y calidad para disfrutar
Luego de cuatro décadas construyendo en diferentes provincias del país, la empresa aboca sus servicios en Tandil, la zona y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires. Con la seriedad y el servicio de siempre, Natatorios Beltrán ofrece asesoramiento, calidad y garantía de por vida en la construcción de piletas de natación de todo tipo.
Los mejores y más originales diseños, la decoración a gusto del cliente y con la más amplia gama de ofertas para que cada pileta sea única, Natatorio Beltrán ofrece un servicio exclusivo.
Mirta Andolfatti, su titular, explicó que "Natatorios Beltrán se inició como un emprendimiento familiar, más tarde creció y llevamos nuestros servicios a diferentes localidades de la provincia como Necochea, General La Madrid, Tres Arroyos, Carlos Casares y Balcarce, entre otros. Así fue como llegamos a construir en Villa La Angostura, Bariloche, Entre Ríos y Córdoba, con la colaboración de aproximadamente 30 empleados. Hoy, la empresa vuelve a ser familiar y centra sus servicios a Tandil y la zona, aunque podríamos alcanzar localidades de la provincia de Buenos Aires".
El reconocimiento, la trayectoria y experiencia se debe al boca a boca, según asegura Andolfatti. La excelencia de Natatorios Beltrán recorri�� el país. "Las recomendaciones son lo que nos ha llevado a crecer tanto y a recibir tantas solicitudes, hasta llegamos a presupuestar para construir en Tierra del Fuego, aunque luego el negocio no se dio. Pero llegamos hasta allí por la calidad de nuestros productos".
Las opciones a la hora de construir una pileta son muchas en formas, estilos y tamaños. Los 40 años en el rubro le brindan experiencia y profesionalismo a Natatorios Beltrán. La empresa ofrece los modelos y las medidas tradicionales así como los más variados e innovadores diseños. Lo que el cliente desea seguramente Natatorios Beltrán lo puede hacer.
"Hemos realizado piletas de todo tipo, desde semiolímpicas hasta la más chica de 5 metros por 3 metros. Modelo oval, rectangulares, cuadradas, en modelo riñón clásico, largas y finitas, adaptándose a terrenos rocosos con una forma muy particular y hasta con la forma de un piecito de bebé. Con y sin escaleras, con playa húmeda para colocar adentro las reposeras, con veredas y solarium, y una hasta con un banco para disfrutar del hidrojet, que son los retornos del filtro que actúan similar al hidromasaje, sin costo alguno", detalló.
Pensar una pileta de natación no es nada fácil: hay que tener varios temas bien presentes, como ubicación, tamaño, profundidad, forma, estilo, diseño y decoración, color, escaleras y veredas, que pueden ser de laja, ladrillo o travertino -atérmico y antideslizante-. Se puede incluir playa húmeda, bancos o islas.
Atendida por sus propios dueños, la empresa ofrece asesoramiento personalizado en el que se escucha lo que el cliente desea y se lo aconseja hasta en los más mínimos detalles. "Siempre aconsejamos al cliente para brindarle información y alternativas y, por sobre todo, respetamos lo que él busca", explica.
En un estudio previo se consideran las variables y limitaciones como dimensiones de terreno o jardín, desniveles, entre otras cuestiones a tener en cuenta la hora de construir una pileta, ya sea en hogares, hoteles, cabañas, gimnasios, clubes, estancias, quintas o countries.
El trabajo de excavación y retiro de tierras, la construcción y moldaje de la estructura de hierro necesaria, el hormigonamiento, retiro de los moldes de reboque las conexiones del filtro purificador de agua y demás accesorios que van dentro del hormigón, la construcción de la vereda y el solarium conllevan un tiempo estimado de entre 20 y 25 días, dependiendo del estado del tiempo, ya que muchas veces la lluvia y la humedad limitan el trabajo de los profesionales.
La construcción permite al cliente climatizar la piscina en caso de desearlo más adelante, ya que la empresa instala cañerías aptas tanto para agua fría como para agua caliente. Además, ofrece el servicio de preparación, colocación de todo tipo de filtros para piscinas, como bombas, tambores, skimmers limpiafondos y accesorios, calderas para piletas climatizadas y ópticas para iluminación subacuática.
Las piletas de Natatorios Beltrán están construidas íntegramente en hormigón armado in situ, lo que le brinda a la empresa y al cliente la seguridad de que no va a tener problemas. De igual manera y para mayor confianza del cliente, la empresa brinda garantía de por vida.
Cuarenta años de excelencia respaldan la calidad y la durabilidad de los materiales utilizados en la construcción de Natatorios Beltrán. La experiencia ofrece el servicio de profesionales altamente capacitados para la realización de los diferentes trabajos. Contar con una flota de vehículos propios le permite reforzar la calidad de sus servicios y brindar atención personalizada por parte de sus propios dueños durante todo el proceso de construcción.
Además, la empresa ofrece facilidades de pago en sus diversos servicios. Natatorios Beltrán, piscinas a su medida. Un servicio de calidad y excelencia para construir una obra para disfrutar.