ali Espósito, reconocida cantante argentina, se vio envuelta en una polémica luego de ser acusada por compatriotas y personas de otros países de haber rechazado a la concursante paraguaya Ayelén Alfonzo durante su participación en el programa Factor X. Ante estos señalamientos, Espósito decidió salir al paso para aclarar su postura.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Lali expresó: "Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante Aye que se presentó en Factor X! Es parte del programa que, a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos 'algo más' para conocer al artista".

La artista argentina enfatizó en que cada miembro del jurado tiene la libertad de armar su equipo según sus preferencias y visiones artísticas, y que esto no debería interpretarse como un rechazo hacia el talento o la capacidad de los concursantes. "Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y NADA determina el talento ni la capacidad de NADIE", afirmó.

Además, Lali Espósito hizo hincapié en que tanto ella como sus compañeros de jurado son respetuosos hacia todos los artistas que se presentan en el programa. "Jamás se es irrespetuoso o mala leche! Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí! Un beso a todxs", concluyó en su mensaje.

Con estas palabras, Lali busca aclarar su postura y defenderse de las críticas recibidas, reiterando su respeto hacia todos los participantes de Factor X y su compromiso con la búsqueda de talento en el programa.