El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo una declaración irónica en respuesta al error del presidente Javier Milei, quien había respondido a una cuenta de fans falsa de Kicillof creyendo que estaba interactuando con el gobernador. Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Mar Chiquita, Kicillof dijo: "No lo desafiamos hablando con una cuenta fake, sino subiendo los salarios de los trabajadores."

Kicillof se refirió a un titular en el diario Clarín que afirmaba que el gobernador "desafía al gobierno y le aumenta el 25% a los estatales", y el matutino agregaba que Kicillof "busca diferenciarse del ajuste que lleva adelante el presidente Javier Milei."

Ante esta perspectiva, Kicillof explicó que la medida de aumento salarial no tenía como objetivo desafiar a nadie, sino cumplir con los compromisos y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores.

El gobernador aprovechó para ironizar sobre el equívoco que protagonizó Milei días atrás cuando respondió a una publicación de una cuenta falsa de fans de Kicillof, en la que supuestamente se hablaba de economía. Kicillof no había mencionado previamente este incidente, pero ahora lo utilizó para resaltar la importancia de las acciones concretas, como el aumento de salarios, en lugar de desafiar a través de una cuenta falsa.

Este intercambio refleja la tensa relación política entre Kicillof y Milei y cómo las redes sociales y las cuentas falsas pueden generar malentendidos en el ámbito político y mediático.