Un hombre robó en dos oportunidades en el mismo día en un reconocido local de bebidas de nuestra ciudad y quedó capturado en las cámaras de seguridad.

En primera instancia, el hombre ingresó al local por la mañana y sustrajo una botella de champagne y un whisky importados. Por la tarde volvió al lugar y se llevó otro whisky.

Los propietarios del lugar publicaron los vídeos en sus redes sociales y pidieron ayuda a la comunidad para identificar al individuo. Según expresaron se encuentran "cansados de que este tipo de hechos se vuelvan costumbre".

"Este muchacho de identidad desconocida hasta el momento (si alguien lo ubica que nos avise) el día sábado por la mañana aprovecha que nuestro compañero de trabajo está atendiendo a una clienta y decide guardarse en sus partes íntimas una botella de champagne importado y no conforme con esto va por más! toma de la góndola un whisky también importado, se lo guarda nuevamente en sus partes íntimas y se retira como si nada", comenzaron el relato.

Y finalizaron lanzando una advertencia a todos los propietarios de negocios de la ciudad: "si tienen comercio tengan cuidado, te dormís 1 segundo y estas lacras se aprovechan".