El choque en el que Nicolás Horacio Borghi resultó herido ocurrió en las últimas horas del domingo 23 de febrero, cuando el joven, que circulaba en una motocicleta Corven de 110 cilindrada, impactó contra un automóvil Citroën C3.

Producto del choque, que se dio en el cruce de avenida Colón y España, el motociclista sufrió una fractura en una de sus piernas, por lo que debió ser sometido a una cirugía. Ayer se indicó que Borghi mejora en su estado de salud y se programó que, si las condiciones son similares, será trasladado al área de piso del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Por otra parte, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal otra víctima de un choque. Se trata de Horacio Telechea, quien mientras circulaba en un rodado Yamaha de 125 cilindrada impactó contra un Fiat Qubo.

El siniestro vial ocurrió el pasado jueves alrededor de las 9 en San Lorenzo y avenida Colón, y Telechea fue hospitalizado tras haber sufrido fracturas de muñeca y antebrazo, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo cerrado de abdomen y tórax. Acerca de su estado de salud se indicó que permanece estable.