Los integrantes de la Colonia Renacer realizaron una visita a los abuelos de San Jorge, donde realizaron actividades en conjunto, entre las que se contaron un recorrido por la panadería, donde pudieron ver la cadena de producción de la misma, que aún utiliza su horno y su maquinaria de antaño. Dicho lugar está cargado con toda la mística y la nostalgia de años pasados, ya que mantiene aún el sabor único de sus elaboraciones.

Luego de la visita a la panadería, disfrutaron del día en el natatorio de la Colonia de San Jorge, que funciona en la Sociedad de Fomento.

Durante la jornada estuvieron acompañados por la profesora de artística Marina Saldain, con quien para compartir y disfrutar de los días de verano en la Colonia llevan adelante el Talento 2020, un concurso del que participan las abuelas y los abuelos cada jueves, en el cual se disfrazan y realizan una presentación musical, y van acumulando puntos.

En San Jorge se realizó el tramo final del concurso y en próximos días, durante el cierre de las Colonias Municipales, se conocerán los ganadores.

Disfrutar de la vida, compartir y conocer entre las premisas del encuentro y la participación en las colonias, y un estímulo para la creación y la sana diversión.