Trágicamente, en un accidente ocurrido el miércoles en la Ruta 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, una mujer embarazada perdió la vida cuando el auto que conducía su madre volcó tras perder el control. 

El accidente tuvo lugar alrededor de las 13 en el kilómetro 269 de la Ruta 11, donde un Ford Fiesta, conducido por una mujer acompañada por su hija embarazada, realizó una mala maniobra que la hizo perder el control y derrapar en la ruta, quedando volcado en la banquina. Las víctimas fueron identificadas como María Cecilia Spelarci, de 33 años, la mujer embarazada, y Laura Chernan, su madre de 66 años.

 La primera falleció en el acto, mientras que su madre debió ser atendida de urgencia. Tras el operativo de rescate llevado a cabo por personal policial y bomberos voluntarios de General Lavalle, madre e hija fueron identificadas y trasladadas de urgencia al Hospital de Mar de Ajó.

 Lamentablemente, la joven falleció en la ambulancia rumbo al centro médico, mientras que su madre quedó internada con graves lesiones. La fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 de Dolores, María Verónica Raggio, tituló el caso como “homicidio culposo”, iniciando así una investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico accidente.