Luego de dos semanas con los familiares dentro de la casa de Gran Hermano, los participantes volvieron a la vida normal y les tocó nominar a sus compañeros. Con algunas alianzas nuevas, así como enemistades que se generaron durante el último tiempo, los competidores pasaron por el confesionario.

TE PUEDE GUSTAR Para colmo, sus opciones se han visto reducidas todavía más. La líder de la semana, Virginia Demo, posee inmunidad y tendrá la posibilidad de modificar la placa el próximo jueves. También hay que recordar que Furia está automáticamente nominada hasta que termine su participación en el programa, debido a una sanción por su pelea con Mauro.

QUIÉNES FUERON LOS NOMINADOS DE GRAN HERMANO Claramente las nominaciones no fueron fáciles, por lo que los participantes pasaron por el confesionario y eligieron entre lo que quedaba. Al final, se conoció que los más perjudicados de esta semana fueron Los Bros, que hasta este momento venían invictos en Gran Hermano.

El que más votos recibió esta semana fue Nicolás Grosman. El segundo en quedar en placa fue Bautista Mascia. Luego lo siguieron Martín Ku, Emma Vich y Darío Martínez Corti. Obviamente, Furia también está ahí por sanción. Por lo que solo quedaron fuera de la placa Virginia Demo, la líder, y Florencia Regidor.