Mauricio Macri criticó fuertemente a Javier Milei en medio de la tensión por la caída de Ficha Limpia, tras ser acusado por el Presidente de haber pactado con Cristina Kirchner para hacer fracasar el proyecto en el Senado. En una entrevista con el periodista Jonatan Viale en el programa ¿La ves?, Macri calificó de "alucinación seria" y "disparate cósmico" las acusaciones del Presidente.

El expresidente señaló que desde que Milei firmó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, comenzó a atacar a todos, en lugar de colaborar con el PRO. "En vez de aportar con el PRO, arrancó a pelear", agregó. Según Macri, Milei ha tomado la decisión de "destruir todo lo que tiene enfrente", advirtiendo que no se debe destruir todo por completo, sino aplicar la "motosierra" en lugares específicos.

Macri también criticó las decisiones de Milei respecto a la Corte Suprema, la UIF, la Oficina Anticorrupción y la AFIP, argumentando que en todos esos lugares ha colocado personas con informes negativos sobre su trayectoria. En cuanto a la acusación de Milei sobre un pacto con Cristina Kirchner para rechazar Ficha Limpia, Macri respondió: “Nadie le cree, ni los macristas ni los kirchneristas. Son cosas que destruyen el valor de la palabra��. Finalmente, expresó que la situación ha pasado de ser una relación de respeto a una "descripción absolutamente irreal y perversa".