En un gesto destinado a desmentir los rumores de tensiones internas, el presidente Javier Milei recibió a la vicepresidenta del Senado, Victoria Villarruel, en su despacho tras una reunión de Gabinete, y decidieron capturar el momento en una fotografía.

Los rumores de tensiones surgieron a raíz del rechazo en el Senado del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023, con especulaciones sobre posibles conflictos entre ambos. Sin embargo, la fórmula de La Libertad Avanza buscó disipar estas tensiones mediante la publicación de la foto conjunta.

Villarruel compartió la imagen en sus redes sociales, describiendo la reunión como parte del post-gabinete, donde cada ministro expuso las problemáticas de sus áreas. Milei replicó la publicación con un comentario irónico, señalando: "Los que están peleados...!!!"

Este gesto se suma a la presencia de Villarruel junto al presidente en eventos recientes, incluido un acto en homenaje a las víctimas del atentado contra la Embajada de Israel. Además, Villarruel participó en la reunión con los equipos que rodean al presidente Milei, demostrando una aparente normalidad en su relación.