En diálogo con "Mejor de mañana", Solá habló sobre su desempeño al frente de la gobernación durante 6 años y afirmó que "tomé la Provincia incendiada" y "la dejé ordenada". Sostuvo que con menos presupuesto que Scioli hizo mas obras y recordó los cambios en la Policía que lograron bajar los homicidios en ocasión de robo.

En una visita que realizó a Olavarría junto al candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, y la candidata a intendente, Liliana Schwindt, Solá analizó la creación de la Policía Local y aseguró que "es un efecto visual" para que el gobernador actual sea presidente. "Son chicos que tienen seis mese de entrenamiento y tienen más miedo que los peatones" y agregó que "deben volver a reeducarse sin dejar de ser policías".

En este sentido, sobre los actos de Daniel Scioli, gobernador de la Provincia y candidato a presidente por el FpV, Solá planteó que "se responde a todo con campañas publicitarias", en tanto que reiteró que "los policías tienen que ser buenos policías, no más policías".