Blanquería que "despierta tus sentidos"
Desde su local de Necochea y Cerrito, con teléfono 42-8995, en estos días invernales promociona, sobre todo, la amplia línea de acolchados que vienen en telas jackard y chenil, los materiales más solicitados a esta altura del año, aunque también resulten muy abrigados los de percal o los de plumas (esos que se utilizan en el Norte de Europa), que vienen en telas lisas, sabaneras. Sin embargo, la funcionalidad, los coloridos y los atrapantes y llamativos diseños de los materiales tramados antes citados se ven en la línea Essence, que se presenta con dos almohadones, casi indispensables para la decoración actual.
Los hay en todas las medidas disponibles en el mercado y para los más jóvenes, existen diseños infantiles, apropiados para adolescentes, más o menos coloridos, con convivencia de verdes, celestes, terrosos, pasteles repartidos en guardas, dibujos geométricos, barcos, muñecas, rayas y lunares.
"Hoy el acolchado (los hay en todas las medidas disponibles en el mercado) se usa también como cubrecama. Y por eso es tan práctico. Se usa solo o a lo sumo, con una frazada y no se necesita más", explican los especialistas, que llegan así al segundo de los productos más solicitados de estos tiempos.
Las frazadas, que de ellas se trata, claro, vienen en distintas texturas, totalmente ajenas a los elementos confeccionados con lana con los que crecieron los que pintan canas. "Son materiales sintéticos, livianos, abrigados y fáciles de lavar en el lavarropas: vienen de manta polar, de microfibra, labradas y símil piel, todas muy agradables al tacto" y también para todas las medidas.
En sábanas -para todas las medidas de ancho y alto de colchón, dos plazas y media, Queen y King Size, en diferentes hilados y hasta en algodones egipcios- trabajan las líneas Danubio, Cannon y Palette, en una amplísima variedad de modelos y precios. Ensueños Hogar ofrece, además, cortinas de ambiente lisas, estándar, ya confeccionadas, que resultan fácilmente combinables con los estampados de los acolchados. "La ventaja de esta cortina es que se coloca directamente y es más económica", lo mismo que la ya confeccionada en black out, ideal para colgar con barrales en las ventanas sin persianas, que funcionan para aislar la temperatura y la luz y vienen en dos paños de 1,40 por 2,10 de largo.
Toallas de diferente confección y textura, cortinas de baño y sus respectivos accesorios, manteles para mesas redondas, cuadradas y rectangulares y almohadas más altas o más bajitas completan la amplísima oferta que hay que ver en el coqueto local de Pueblo Nuevo donde, claro, no existen los problemas de estacionamiento comunes en el microcentro ciudadano.
Entre otros cientos de detalles delicados, que estimulan los sentidos, Ensueños Hogar dispone de paquetísimas y abrigadas mantas de viaje, importadas de España, "de excelente calidad, que vienen de 1,30 por 1,80 y pueden utilizarse además para colocar sobre la cama y utilizarse cuando uno se recuesta, como accesorio".