Desde Coopelectric anunciaron que este jueves entre las 6.45 y las 9.15 habrá un corte eléctrico por trabajos de mantenimiento, que en caso de que las condiciones climáticas sean adversas se reprogramarán.

La interrupción será entre Del Maestro, la avenida Pringles, la avenida Avellaneda y la avenida Pellegrini; y afectará a los barrios Nicolás Avellaneda, Bancario I y Sargento Cabral.

Este corte programado de energía afectará el funcionamiento de los pozos de extracción de agua del Servicio de Obras Sanitarias ubicados en ese sector. Por tal motivo, podrá haber baja presión de agua en la ciudad.

Desde Coopelectric solicitaron a los vecinos que se "tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario".

En horas de la tarde, entre las 13 y las 15.30, se hará otro corte que afectará parte de los barrios Mariano Moreno y Roca Merlo.

La interrupción será en el sector comprendido por las calles Vicente López, Hipólito Yrigoyen, Alsina y República del Líbano.