Se encuentra a 76 km del aeropuerto de Salvador de Bahía y también está a menos de 3 horas de ciudades como Aracaju, Feira de Santana y Camaçari. Posee un paseo marítimo de 6 km de extensión con 3 playas diferentes. La playa Tranquila, con sus piscinas naturales formadas en la marea baja, la playa de la Oca, donde acontece todo el movimiento como juegos de voley, feria de artesanías locales y clases de surf, y la playa Salvagem, ideal para caminatas tranquilas al sonido de sus olas.

Cuenta con más de 150 opciones de actividades para que usted disfrute todos los días de una nueva aventura, practicar deportes o relajarse con un masaje a la orilla del mar. Senderos a caballo, campo de fútbol, trapecio, stand up, pádel, servicios de spa, cuadras de tenis y clases de surf son sólo algunas de las opciones de ocio que el destino ofrece para sus huéspedes.

Vila Nova da Praia es el punto de encuentro de los huéspedes y visitantes de la Costa do Sauipe todas las noches. Un shopping a cielo abierto con la cara de un típico y encantador poblado bahiano que cuenta con diversas opciones gastronómicas, como el ¡VIVA! GASTROPUB, compras, servicios y mucho entretenimiento.

Costa do Sauipe es turismo de calidad. Cuenta con varias cadenas de hoteles de lujo, muchos de ellos de modalidad "All Inclusive", para acompañar la calidad de sus increíbles playas, en las cuales además dispondremos de un servicio de rescatadores -o más conocidos como "Vigilantes de la Playa"- súper moderno y completo, patrullando en motos de agua y lanchas todo el perímetro de las playas.