Al momento de anunciar públicamente su salida de la plaza local, fuentes oficiales habían informado a este Diario que "Citi suscribió un acuerdo con el Banco Comafi para la transferencia de nuestra sucursal en la localidad de Olavarría. Esta decisión está en línea con nuestra estrategia comercial de reasignar recursos para dar continuidad a nuestro proceso de crecimiento en el país, como lo venimos haciendo desde 1914 en forma ininterrumpida".

En tanto, Comafi, una entidad que se encuentra en pleno proceso de expansión hacia el interior del país, encontró la oportunidad que esperaba para poder desembarcar en Olavarría. En las próximas semanas, los clientes de Citi comenzarán a recibir una nota formal, en la que se anunciará formalmente el traspaso.

Citibank había llegado a Olavarría cuando la institución adquirió el ex Banco Mayo, en 1998. En octubre de 2001, se mudó del histórico edificio de Vicente López y San Martín, también sede del ex Banco Olavarría, para mudarse a una más reducida sede, en Vicente López al 2800.

Allí funcionará desde el 15 de febrero el Banco Comafi, que en los últimos tiempos abrió sucursales en Campana, Mendoza, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Córdoba y Rosario. Para 2010 prevé nuevas aperturas, entre ellas la de nuestra ciudad.