El primer olavarriense del 2015 es Benjamín
"Están todos muy bien, por suerte todo salió como esperábamos", fue el mensaje de la obstetra Marina Caminiti, quien asistió la Melina Sosa, de 20 años, quien pasado el mediodía de este jueves tuvo a Benjamín, el primer olavarriense en nacer en este 2015.
El pequeño nació a las 12.40 por cesárea en la Clínica María Auxiliadora, una hora más tarde que Melina se internara, acompañada por su madre y el padre de Benjamín, Andrés Odriozola. Pesó 4.230 kilos y estiman que el viernes mismo ya le darán el alta médica.
Melina y Andrés ya se habían acercado a la Clínica en las últimas horas del 2014, pero como recién empezaba el trabajo de parto "pero no funcionó así que volvió a las 11 de la mañana y ya dispusimos todo para llevarla a quirófano", comentó Caminiti a EL POPULAR.
"Estamos muy contentos porque además de ser el primer hijo nuestro es el primero del año, por lo menos en Olavarría", dio entusiasmado Andrés, el papá de Benjamín.
Junto a la obstetra trabajaron para traer al mundo a Benjamín el Doctor Fabián Lezcano y un cuerpo médico que se conformó con la pediatra, Ersilia Castro, y el ayudante de cirugía, Dr. Jauregui.