Recientemente se viralizó un video en internet que muestra a un grupo de jóvenes de Balcarce rompiendo vidrios de autos cuando les lanzan piedras a las lunetas y vidrios de autos estacionados. Cuando se enteró, la madre de uno de los chicos, Tomás de 16 años, decidió ir a la comisaría y denunciar que uno de los participantes era si hijo y que el vehículo en el que se trasladaban, era el de ella.

Sandra Gómez comentó cómo se enteró de lo sucedido y cuál fue su decisión inmediata en diálogo con Rebeca Romano, en "Cuando Calienta el Sol", por 98Pop. Cuando vio el video por internet y reconoció a Tomas manejando su auto, decidió escribir en su cuenta de Facebook:

"Anoche ni bien me avisaron de lo que estaba pasando, me acerqué a la comisaría para dejar asentado que estoy al tanto de todo y que me voy a hacer cargo de los daños ocasionados por mi hijo. Esta no es la educación que le di, ni los valores que le enseñé, pero las cosas pasaron y ahora hay que hacerse cargo. Pido disculpas sobre todo a la gente damnificada".

En este sentido, Sandra relató que cuando se convenció de ir a la comisaría estaba con 4 de sus 5 hijos, que no estaban muy seguros de esta decisión. "Los traté de calmar, les dije: ''Necesito ahora es el apoyo de ustedes. Tengo que presentarme y decir que el manejaba era mi hijo y el auto es mío. No me de ninguna vergüenza decirlo y no puedo taparlo. Así tuviera toda la plata del mundo habría actuado de la misma manera porque no es lo que yo les enseñé ni lo que yo les puedo enseñar", contó a 98Pop.

En la publicación de Facebook "dije ''nos vamos a hacer cargo de todo'', pero en realidad el que se va a hacer cargo es él", contó Sandra, que decidió no hablar con otros medios de comunicación de Balcarce, Mar del Plata o Capital Federal.

Emocionada, Sandra planteó que "creo que si le digo a él: ''hijo, mentir es malo''; yo no puedo salir a mentir, porque le hago a él un revoleo en la cabeza. Lo único que le dijo fue: hoy me pongo la camiseta de mamá para acompañarte en este tramo que es muy difícil para todos y quiero que te pongas la misma camiseta".

Según relató, Tomás le pidió perdón y le dijo que "lo hice porque pensé que me estaba divirtiendo pero en el momento pensaba ''me quiero ir''".

La madre de Tomás relató: "El tenía un dinero ahorrado para comprarse una moto, en este momento está trabajando para juntar plata pero no sabemos cuántos autos dañados hay; pero que la gente se quede tranquila porque necesitamos tiempo para juntar plata. El les va pagar los daños que ocasionó, los va a pagar él, yo lo represento, lo respaldo y salgo a la luz y él tiene que trabajar para pagar las cosas. El tiene que entender que con lo que hizo, hizo mucho mal, a las personas les cuesta lo mismo que me cuesta a mí".

Sandra contó en 98Pop finalmente que tanto desde el Gobierno Municipal de Balcarce como desde la Policía le prestaron mucho apoyo y contención, así como un grupo de psicólogos para acompañar a Tomás.