El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) ha convocado a todos sus afiliados y afiliadas a una Asamblea que se llevará a cabo el martes 20 de febrero a las 19 horas en la sede del sindicato, ubicada en Rivadavia 1935.

Esta convocatoria surge en el contexto de una reunión de paritarias programada entre el sindicato y el jefe comunal, Maximiliano Wesner, que está programada para el mismo martes a las 15 horas en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

La Asamblea, como órgano supremo del STMO, tendrá la responsabilidad de decidir si se levantan o continúan las medidas de acción directa que actualmente están en curso. La decisión que se tome en esta reunión será crucial para el futuro de las acciones sindicales.

En vista de la importancia del tema a tratar, se hace un llamado a una asistencia puntual y masiva a la Asamblea por parte de los afiliados. La participación activa de todos los miembros del sindicato será fundamental para tomar una decisión informada y representativa de los intereses de los trabajadores municipales.