El miércoles al mediodía, un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, aproximadamente de unos 40 años de edad, en uno de los acantilados de las playas del sur de Mar del Plata. Después de varias horas de trabajo, el personal de Riesgos Especiales logró recuperar el cadáver en el cruce de la ruta 11 y la calle 515.

Según el informe preliminar de la autopsia, la mujer presentaba una puñalada en el pecho y evidencia de lesiones defensivas. Sin embargo, la causa de muerte se atribuye a una caída desde una altura aproximada de 30 metros. Aún no se determina si las heridas fueron previas a la caída o si esta fue la causa de su muerte.

Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar, y se están utilizando sus huellas digitales para lograr su identificación. Se confirmó que, al momento del hallazgo, la mujer vestía un buzo blanco y calzas negras.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4, bajo la supervisión del fiscal Fernando Berlingeri. Aunque la autopsia reveló la presencia de una puñalada y lesiones defensivas, el caso se ha caratulado como una averiguación de causales de muerte hasta que se esclarezcan los hechos.