Luego de su arribo al país, el tiktoker Yun disfrutó de la entrada del Gran Poder. Agradeció a sus seguidores por el recibimiento y dijo sentirse maravillado con la ciudad de La Paz y con la actividad folklórica.

El joven de origen coreano, con más de dos millones de seguidores, llegó la madrugada de este sábado a la ciudad de La Paz. Con decenas de obsequios, entre flores y osos de peluche, Yun fue recibido por sus seguidores en el aeropuerto Internacional de El Alto. Un fuerte contingente policial resguardó al tiktoker.

Con algo de dificultad para hablar, pronunció algunas palabras en español. “Muchas gracias por invitarme. Estoy muy feliz porque la gente es muy amable, las personas son muy simpáticas,” dijo Yun en un breve contacto con La Razón.

Poco a poco, el coreano se dio modos para aprender a hablar el idioma castellano para comunicarse con sus amigos tiktokers latinos. Así se contactó con creadores de contenidos bolivianos y de otros países.

Incluso mencionó gustarle la música cumbia y en varias de sus transmisiones en vivo interpretó la canción “Ya será tarde” de la agrupación América Pop.

En su visita a Bolivia, también se prevé que Yun cante junto a la agrupación Euphoria de Cochabamba la canción “Por qué te vas.”

El tiktoker Yun maravilla con su visita a la entrada del Gran Poder en La Paz