El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría ha anunciado su participación en el paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el 24 de Enero. En el marco de esta medida de fuerza, los empleados municipales de Olavarría trabajarán hasta las 12 del mediodía y luego se sumarán al paro, que se extenderá hasta la medianoche.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) se ha informado que, a partir de las 12 del miércoles, la atención comunal se verá paralizada, a excepción de los servicios de emergencias y urgencias, que continuarán operando con normalidad.

Además, el sindicato ha convocado a "todos los trabajadores y trabajadoras municipales" a una manifestación multisectorial que tendrá lugar a las 19 en el Paseo Jesús Mendía. Esta protesta se realiza en oposición a las políticas que el Gobierno Nacional está implementando en perjuicio de los derechos de los argentinos y argentinas. La manifestación estará encabezada por los gremios que forman parte de la CGT Regional Olavarría.

El paro general del 24 de Enero también tendrá repercusiones en otros servicios, como el transporte público y la atención en las oficinas de Coopelectric. Por otro lado, las autoridades municipales han anunciado que el servicio de recolección de residuos solo se verá afectado durante una hora, de 12 a 13.