En el entretiempo cambió las formas y lanzó una fuerte arenga que encendió los ánimos del otro lado del vestuario, reja de por medio (menos mal), en el camarín bolivarense.

Se tomó unos cuantos minutos para atender a la prensa -quizás para meditar bien las palabras-, y cuando apareció ante los grabadores el DT fortinense dijo: "Es rara la sensación. Bronca por el resultado, por haber entrado dormidos, sin precisión en el primer tiempo, y por ser avasallados por el rival, que supo aprovechar muy bien las ventajas que le ofrecimos".

Sin consultas de por medio, Senzacqua habló de "un contexto extra - futbolístico que me llama la atención. Que en el último córner, último minuto, a dos metros de salir la pelota del pie del jugador de El Fortín cobren foul en ataque es medio raro. Porque además no había pasado en todo el partido".

"Lamentablemente debimos remarla desde atrás. Esperamos unos minutos para meterlo a Quimey (Marín), y ahí el partido empezó a cambiar. Pudimos llegar al descuento y después fuimos a buscar el empate con más ganas que fútbol. Me deja conforme que se cambió la imagen, tuvimos la pelota y nos queda esa sensación de que pudimos haber logrado algo más " consideró.

"No tuvimos el fútbol de otros partidos, pero enfrente había un rival de jerarquía, que se cerró muy bien después de los dos goles. Pero El Fortín está preparado para luchar, para jugar, o para definir un partido con una pelota parada. Tenemos armas como para buscar un buen resultado el domingo que viene", acotó.

Como sacó el tema, la siguiente pregunta estuvo relacionada con el choque ante Racing, mano a mano por un puesto si Bolívar logra mantener la imbatibilidad en su cancha.

"Nosotros esperamos la mejor respuesta de Ciudad de Bolívar. Va a ser un partido de fútbol, no hay cuestionamientos, ni miradas raras. Conozco mucho a Mauricio (Peralta), a varios chicos de ese plantel y no dudo de la franqueza. Que irán para adelante, como también lo hará Kimberley" opinó.

Al mismo tiempo habrá un partido en el Parque Olavarría.

"¿Qué espero? Un lindo espectáculo, como en los últimos tiempos. No creo que cambiemos la esencia de tratar de lastimar al rival con pelota al piso y con pases filtrados, como lo hizo muy bien Racing contra Kimberley. Vamos a estar a la altura y a dar un buen espectáculo, como diría Fatiga (Russo)", cerró.