Con un éxito total y con una gran cantidad de inscriptos el Gobierno Municipal realizó la 10ma. Edición del Triatlón Rural del Paraíso que se desarrolló en el Complejo Recreativo Municipal el pasado domingo. Afortunadamente la cantidad de agua acumulada permitió que se hicieran los 500mts de natación en la Laguna.

El destacado número de participantes tuvo reciproca en la gran cantidad de público que acompaño en diferentes sectores del circuito y alentó a cada uno de los atletas, tanto a aquellos que asumieron el desafío de la competencia a nivel individual como por tríos. La prueba contó con 500 metros de natación, 20 kilómetros de rural bike y 5 kilómetros de running.

Santiago Díaz de Rauch fue el ganador de la edición 2018 con un tiempo total de 1h01m40s; segundo se ubicó el localMatías Bustos y tercero el olavarriense Mauricio Olivera "el profe". Quinto se ubico Martín Las Heras y sexto Luciano Masillo, ambos de Olavarría. Hay que destacar la asistencia perfecta del triatleta lapridense Orlando "Minoto" Lari, quien participó en las 10 ediciones del evento.

Por su parte, la olavarriense María Inés Del Aguila fue la ganadora entre las damas con un tiempo 1h20m15s; fue seguida por su coterránea Anabella Vigo y por Erica Peralta de Cnel. Suarez, en tercer lugar.

Además, en varones participaron varios atletas locales: Irineo Macias, Juan Martín Villemur, Martín Notararigo, Alejandro Riley de Loma Negra, Juan Dascon de Sierras Bayas, Miguel Ruppel, Marcelo Durán, Marcelo Acosta, Franco Passarini de Sierras Bayas, Julián Ziegler, Gastón Mendoza y Jorge Rodriguez. Además participaron en postas. 

Fuente: Codigo Aventura