En el último partido de la jornada de semifinales del Vienna Padel Open, el olavarriense Federico Chingotto y el sevillano Paquito Navarro perdieron en tres sets ante el binomio argentino compuesto por Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

La batalla empezaba con los servicios imponiéndose. Sin embargo, con el avance del partido, Chingo y Paco iban creciendo en la pista. Tanto es así, que a la altura del ecuador del set, el break llegaba para la pareja hispano argentina. Este solitario break de ventaja iba a sentenciar la primera manga por 6-4.

En el segundo set, la historia fue completamente distinta. Con un juego impoluto y mostrando la consistencia de toda la temporada, los Superpibes subían el nivel y tras conseguir tres quiebres se llevaban la manga por 6-0.

El episodio definitivo continuó con la misma tónica por lo que Di Nenno y Stupaczuk cerraron el partido con un 6-1 a su favor. Finalmente, en casi dos horas de batalla se iba a decidir este choque en favor de Stupa y Di Nenno. 4-6, 6-0 y 6-1 final para que Los Superpibes sellasen su pasaporte directo a la final.