El último domingo los dirigidos por Gabriel Senzacqua ganaron en Mar del Plata. Y, en principio, el DT utilizaría el mismo sistema para medirse en el "Ricardo Sánchez" ante el último invicto de la zona (dos victorias y dos empates). Sin embargo, el DT ayer tuvo bajas en la práctica nocturna.

Por razones de estudio o de trabajo no estuvieron Andrés Ilekis, Matías Mignone y Silvio Laguardia, mientras que Marcos Bonavetti tampoco será la partida ya que está de vacaciones. En contrapartida Enzo Suárez y Alen Leal volvieron a hacer fútbol luego de sus lesiones.

Sin embargo, por precaución, ayer Emiliano Piecenti, Braian Ramírez y Rodolfo Martínez no se movieron a la par de sus compañeros, pero se estima que serán de la partida sin problemas. Ante ausencias y regresos, Senzacqua primero dialogó con sus jugadores y luego comenzó la acción.

Allí los 11 fueron Néstor Ramírez; Facundo Cisneros, Enzo Suárez (volvió a sumar minutos luego de su lesión en la primera fecha), Hugo Larregina, Enzo Barrientos; Bernardo Junger, Lautaro Colo; Gustavo Tolosa, Daniel Sánchez, Agustín Ruppel; Alejandro Bianciotto. De cara al duelo del domingo, en relación al mencionado equipo, habría cambios en la defensa y en el "9" con Piecenti en condiciones.

Hoy, entonces, será la jornada decisiva para el DT. Allí quedará todo listo para el partido en el cual El Fortín jugará con el otro resultado puesto de la zona: para clasificarse en esta quinta fecha debe esperar por un triunfo o un empate de Racing -mañana ante Kimberley- y obviamente ganar su partido frente a Ciudad.