Pezzucchi va a Paraná a ser protagonista
Tras los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires se trabajó muy fuerte tanto en la Dodge del UR Racing como también para reparar el motor, que quedó hecho a nuevo.
Tras la exigencia de los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, el UR Racing realizó un repaso general sobre la Dodge que conduce el de nuestra ciudad, reemplazando distintos elementos que cumplieron su vida útil, misma situación que se ha dado en el motor que prepara Claudio Garófalo, que tras la rotura sufrida lo ha preparado a nuevo.
Con todo listo y sin cambios mayores de puesta a punto en la unidad, Pezzucchi prepara el viaje hacia Paraná donde la actividad comenzará mañana con el primer entrenamiento desde las 12.30 y luego la clasificación inicial a partir de las 15.05. El sábado a las 12 será el segundo entrenamiento y a las 15 la segunda clasificación, mientras que el domingo se correrán las tres series (a las 9, 9.30 y 10) y la final a partir de las 13.10 a 25 vueltas ó 50 minutos (televisado por la TV Pública).
Nicolás Pezzucchi sostuvo lo siguiente: "Encaramos Paraná con buenas expectativas, sabiendo que es un circuito donde la Dodge puede tener un buen funcionamiento y además, fuera de la carrera de los 1.000 Kilómetros que fue distinta, nosotros venimos de tener una muy buena actuación en Rafaela, donde el auto se mostró muy competitivo. Se trabajó muy fuerte tanto en la Dodge como también para reparar el motor que quedó hecho a nuevo. Vamos con el objetivo de poder mantenernos protagonistas y pelear firmes entre los quince mejores, que sería muy bueno para poder continuar siendo protagonistas en una categoría tan difícil y competitiva como es el TC".