En la vecina ciudad de San Carlos de Bolívar, y dentro del circuito amateur por la categoría hasta 64 kilos a la instancia de 3 rounds, el joven Franco Benito (de Matadero Box) le ganó por puntos en fallo unánime al chivilcoyano José Del Porto. De las amateurs fue la mejor pelea, con muy buena técnica de ambos y un Benito que salió con todo en el último round y obtuvo un triunfo legitimo. Por su lado, Luis Parra (69 kilos, de América), venció por puntos al olavarriense Ricardo Pagano (66 kilos).

Mientras que en el campo profesional, en la categoría Súper Gallo y a la instancia de 6 rounds, el olavarriense Roberto "El Fabuloso" Mato perdió por puntos en fallo muy apretado ante Federico "Chori" Coronel, oriundo de Urdampilleta-Bolívar.

Desde el comienzo se vio que no iba a ser una pelea cómoda para el local porque el combate fue revancha de aquel que había ganado el olavarriense claramente en Bolívar y los jueces dieron empate. El primer round fue para el "Chori", el segundo y el tercero para Mato, y los demás fueron para el "Chori", aunque muy parejos. En el último fue donde Coronel se fue con todo hacia adelante, alentado mucho por su público, y obtuvo una victoria merecida, pero ajustada. Las tarjetas marcaron 58.50 a 58, 59 a 55.50 y 59 a 55 (las dos últimas bastante exageradas en sus guarismos, claramente).

El ganador dijo que "fue una pelea muy dura, como la otra vez. Creo que gané, pero tengo que corregir varias cosas". Cabe señalar que esos errores se dieron al bajar mucho la guardia y las contras de Mato entraron en varias oportunidades.

El festival de boxeo amateur y profesional fue organizado por OR Promotions, Carlos Alberto Gasparini y el Bolívar Boxing Club. Hubo una muy buena concurrencia de público, más de 600 personas, a pesar de haber sido televisado el evento en directo. En líneas generales fue una muy buena velada boxística, con muy atractivas peleas en casi todos los casos.