Familia: suspensión de audienciasdomingo 4 de abril de 2021 00:00 Te podría interesar Se trata de un predio ubicado detrás del barrio Lourdes, sobre el Camino de los Peregrinos y calle 11Más de cincuenta familias delimitaron lotes en terrenos usurpados: "Hay unión entre la gente, nos une la necesidad"A mediados de la semana pasada empezaron a marcar algunos sectores, pero ayer fue cuando se sumó la mayor cantidad de personas. Son predios del Ejecutivo Municipal que no están en condiciones de habitabilidad, tanto por la falta de servicios como por la probabilidad de que se inunden. Fueron funcionarios municipales pero, por el momento, no se tomaron medidas y no brindaron declaraciones. No disponible sin conexión Todavía la Justicia no ordenó que se realice el desalojo de los predios municipalesA pesar de la lluvia, varias familias continuaron con la toma en los terrenos del barrio LourdesGuarecidos bajo carpas y refugios armados con lonas y chapas, permanecieron en las parcelas ubicadas en inmediaciones de calle 11 y Grimaldi, muchas de las que se inundaron por las fuertes precipitaciones. No disponible sin conexión Ordenó aplicar el Protocolo de actuación judicial de la SCBAGarantías resolvió avanzar con la mesa de diálogo antes de dictar el desalojoEl juez Carlos Villamarín dilató la medida de desocupación de los predios detrás del barrio Lourdes hasta la audiencia que fue pautada para el próximo martes. Destacó la instancia de negociación propuesta y expuso que la Municipalidad "desistió de la mediación". No disponible sin conexión El intendente denunció la usurpación y pidió "desalojo pacífico e inmediato"Toma de terrenos: la Policía acordonó la zona y Landoni se comprometió a no reprimirMás de 100 familias se sumaron al predio para obtener terrenos. El Municipio les había adelantado que ayer los recibiría, pero en cambio Galli presentó una denuncia en la Fiscalía 10 y lo comunicó por redes. Por la tarde, decenas de policías comenzaron a apostarse para cercar el lugar. Landoni fue el único nexo de diálogo con la gente. No disponible sin conexión
Se trata de un predio ubicado detrás del barrio Lourdes, sobre el Camino de los Peregrinos y calle 11Más de cincuenta familias delimitaron lotes en terrenos usurpados: "Hay unión entre la gente, nos une la necesidad"A mediados de la semana pasada empezaron a marcar algunos sectores, pero ayer fue cuando se sumó la mayor cantidad de personas. Son predios del Ejecutivo Municipal que no están en condiciones de habitabilidad, tanto por la falta de servicios como por la probabilidad de que se inunden. Fueron funcionarios municipales pero, por el momento, no se tomaron medidas y no brindaron declaraciones.
Todavía la Justicia no ordenó que se realice el desalojo de los predios municipalesA pesar de la lluvia, varias familias continuaron con la toma en los terrenos del barrio LourdesGuarecidos bajo carpas y refugios armados con lonas y chapas, permanecieron en las parcelas ubicadas en inmediaciones de calle 11 y Grimaldi, muchas de las que se inundaron por las fuertes precipitaciones.
Ordenó aplicar el Protocolo de actuación judicial de la SCBAGarantías resolvió avanzar con la mesa de diálogo antes de dictar el desalojoEl juez Carlos Villamarín dilató la medida de desocupación de los predios detrás del barrio Lourdes hasta la audiencia que fue pautada para el próximo martes. Destacó la instancia de negociación propuesta y expuso que la Municipalidad "desistió de la mediación".
El intendente denunció la usurpación y pidió "desalojo pacífico e inmediato"Toma de terrenos: la Policía acordonó la zona y Landoni se comprometió a no reprimirMás de 100 familias se sumaron al predio para obtener terrenos. El Municipio les había adelantado que ayer los recibiría, pero en cambio Galli presentó una denuncia en la Fiscalía 10 y lo comunicó por redes. Por la tarde, decenas de policías comenzaron a apostarse para cercar el lugar. Landoni fue el único nexo de diálogo con la gente.