También se aprovechó la ocasión para presentar la nueva indumentaria que lucirá la Primera y que consiste de una camiseta titular y otra alternativa.

La fiesta se realizó en el Centro Educativo Complementario y participaron los jugadores de los equipos dirigidos por Hugo Ciolli. Hubo un espectáculo musical y varias sorpresas a lo largo de una noche colmada de festejos.

El presidente de la institución albirroja, Ramiro Lago, agradeció a los jugadores "por la alegría que ponen al jugar y el sacrificio que hacen cuando entrenan".

Luego tomaron la palabra dos referentes del plantel: Guillermo Zanga -quien anotó el gol en la final ante Juventud- y Arístides Fuchs -emblema de la defensa newberysta-, ambos coincidieron en que "más allá de que nosotros somos los que entramos a la cancha, ustedes, los hinchas y sobre todos los que están colaborando y preparando todo para que nosotros juguemos, son los que se merecen este campeonato".

De la misma forma se expresó el técnico Hugo Ciolli quien destacó que en la última temporada "se lograron muchos objetivos (N de R: la Copa Alfredo Abot y la Copa Centenario de IJN, en 2014); desde que estoy en el club jugamos cuatro finales y vamos por la quinta, eso es mérito de los jugadores, dirigentes, colaboradores e hinchas".

Los próximos objetivos del equipo del Parque son las semifinales de la Copa "Cuatro Ciudades", donde enfrentará -en dos semanas- a Almaceneros (Pringles).