No está de más recordar que "Médano Blanco, Termas del Campo" está ubicado a 38 kilómetros de Necochea. Se trata de un Complejo Termal levantado en una estancia de 42 hectáreas de campo y bosque en la que se destaca su casona, declarada de interés público y turístico de la ciudad balnearia. A esta reliquia se le añadieron 5.000 metros de infraestructura moderna, donde funcionan las piscinas termales cubiertas, el lujoso Spa del Campo con numerosos tratamientos antiestrés, gabinetes privados de agua termal, terapias naturales, masajes equilibrantes, tratamientos faciales, fangoterapia y circuitos hídricos que incluyen sauna, baño de vapor, salas con hidromasaje y ducha escocesa.

Como complemento ideal del tratamiento, el entorno de bosques de pinos y eucaliptos da la nota de naturaleza indispensable para reconfortar cuerpo y espíritu. Este manto verde rodea a una laguna natural de 18 hectáreas.

El complejo abre de viernes a domingo y feriados nacionales, y la entrada habilita para acceder a las dos piscinas termales cubiertas, hidromasajes al aire libre con agua termal y actividades recreativas para adultos y chicos, además de vestuarios, sanitarios, duchas, atención médica y estacionamiento.

El Complejo cuenta con diferentes propuestas gastronómicas como asado al asador durante la temporada y fines de semana largos en el Sulky, el Bar Light próximo a las piscinas, que ofrece saludables opciones y el tradicional Rural Resto que funciona en la casona, con menús gourmet, platos sin TACC y también para diabéticos. A su vez, para quienes deseen llevar sus viandas hay dos sectores, uno al aire libre y otro cubierto, con una hermosa vista a la laguna. Estos últimos son servicios que están incluidos con la entrada.

También la oferta de Termas incluye, con la entrada, recreación tanto para niños como para adultos, aprovechando sobre todo en verano, el extenso espacio verde para desarrollar algunas de ellas.

Como servicios adicionales, se ofrece el spa, la gastronomía, el alquiler de batas y toallones y la utilización de lockers.

Durante los fines de semana del verano, diferentes grupos musicales le dan un toque de alegría a la estadía en el Complejo, invitando a los visitantes a disfrutar de la música.

"Médano Blanco, Termas del Campo" abre todo el año, en el horario de 10 a 17, a excepción de enero y febrero, cuando lo extiende entre las 10 y las 19. Tras un septiembre con demanda alta y luego de los pronósticos de lluvias continuadas para este mes, sus responsables impulsan ahora a los visitantes a "comprobar el estado del camino" entre la ciudad y la terma antes de decidirse a transitarlo. Por mayor información consultar en medanoblanco.com. Facebook/ Twitter / Instagram: Termas del Campo. Tel. 02262 427087 // 02262 423795.