Mimí y Maxi Diorio bailarán por el Centro Madre Teresa de Calcuta
Cuando faltan horas para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, la ansiedad va creciendo en los vecinos de Olavarría -especialmente de Loma Negra- ya que desde mañana el Bailando 2017 tendrá a una pareja representando al Centro Madre Teresa de Calcuta.
Los elegidos por la producción para cumplir el sueño son la dominicana Mimí y el reconocido bailarín marplatense Maxi Diorio, con la coach Barby Majule. El sueño a cumplir será edificar un Centro de Día y terminar la construcción del hogar de contención para personas con discapacidad intelectual, un proyecto que comenzó hace poco más de un año y está avanzado en un 60%.
La morocha dominicana Marielys Altagracia Nina Alvarado, "Mimí", tiene 32 años y nació en Santo Domingo. Hace 10 años que vive en Argentina, donde estudió Comunicación Social y desde 2008 es novia de El Tirri (Luciano Giugno, 48 años), el bolivarense primo de Marcelo Tinelli.
Por su parte, Maximiliano Diorio tiene 35 años y cuando tenía 22 años empezó a dar clases de gimnasia y a bailar en su ciudad. Cuando llegó el casting de "Soñando por bailar'' a Mar del Plata fue uno de los que quedaron en la selección final y su primera soñadora fue Ileana Calabró. Desde ese momento su carrera fue en ascenso hasta convertirse en uno de los bailarines más reconocidos del certamen.
Sin dudas será una de las parejas que no pasará desapercibida y tendrá a toda la ciudad haciendo fuerza por ellos.