"Lamentablemente seguimos con los vándalos", inició su diálogo con Canal Local uno de los referentes de la comisión directiva del AMCO mientras refería que las tareas de colocación las habían terminado cerca de las 18 y para ayer a las 15 ya estaba todo roto de nuevo. "Estamos medios tristones, porque nos cuesta un montón, un montón de plata la que se invierte y no duró nada", completó.

"No sabemos más qué hacer. Venimos trabajando con cámaras, alarmas. Ahora sobre la avenida Pellegrini no podemos hacer nada lamentablemente, estamos trabajando en un zanjon del lado de adentro para evitar que entren, pero todo lleva un costo, el trabajo se hace difícil", continuó el tesorero.

La desazón tiene su fundamento en que aún se están reponiendo de lo sucedido hace menos de dos semanas, cuando un grupo de desconocidos irrumpió en el predio y escapó con tres televisores, dejando importantes daños a su paso, principalmente en vidrios y puertas. Días después parte de lo robado, más precisamente botellas, y distintas marcas de moto fueron halladas sobre el sector que ayer fue atacado.

"No queremos bajar los brazos, queremos seguir. La gente grande es la que más se cansa y angustia, pero bueno, tendremos que convencerlos de seguir luchando para esto", concluyó Tolosa. Todo es investigado desde el destacamento policial de Sierra Chica.