La SENAD y otras autoridades realizaron un allanamiento en una lujosa residencia situada en el barrio Mbachio de la ciudad de Lambaré, perteneciente a la abogada Laura María Casuso, en el marco del operativo Pavo Real, que apunta al patrimonio que Jarvis Chimenes Pavão forjó mediante el tráfico internacional de drogas.

El lugar estaba siendo alquilado por una familia ajena a la investigación, y se les dio un plazo prudencial para el desalojo ya que la propiedad será entregada a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

El operativo Pavo Real tiene como objetivo desarticular la red de bienes y propiedades adquiridas por Pavão, uno de los más notorios narcotraficantes de la región. La fallecida abogada Laura Casuso, quien había sido una figura controversial y defensora de Pavão, dejó esta propiedad que ahora está bajo la lupa de las autoridades.

Durante el allanamiento, se aseguraron de no afectar a la familia que alquilaba la residencia, otorgándoles un plazo adecuado para desocupar el inmueble. La propiedad pasará a ser administrada por Senabico, que se encargará de gestionar los bienes incautados y comisados en relación con actividades delictivas.

Este allanamiento es parte de una serie de acciones que buscan desmantelar las operaciones financieras y logísticas de Pavão y sus asociados, fortaleciendo la lucha contra el narcotráfico y la corrupción en Paraguay.