El gobierno bonaerense ha completado la obra de mejora integral del acceso a la Base Aérea de Tandil, llevada a cabo durante varias semanas. 

El diputado nacional Rogelio Iparraguierre supervisó los trabajos, que incluyeron más de nueve kilómetros de bacheo profundo y reasfaltado. Iparraguierre destacó el compromiso del equipo del gobernador de la Provincia y la importancia de cumplir con las promesas hechas a los vecinos.

 Estas obras se enmarcan en el plan de rehabilitación y reformas que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está realizando en las rutas bonaerenses, específicamente en el Departamento Zonal X. 

En el Partido de Tandil, los trabajos continuarán con distintos tramos de las rutas N°30 y N°74. Iparraguierre resaltó la importancia de mejorar los caminos y accesos para elevar la calidad de vida de la comunidad, haciendo hincapié en la diversidad de actores que se ven beneficiados por estas mejoras. 

En el corto plazo, la prioridad del gobierno bonaerense en la Jurisdicción Zonal X es llevar a cabo trabajos de reasfaltado en varios tramos de las rutas provinciales N°30 y N°74, con inversión de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.