Robó en una casa y escapó en un remis
Todo ocurrió en la tarde del lunes, cuando los propietarios de una vivienda ubicada sobre el sector 4 descubrieron que desconocidos, luego de forzar una ventana, habían ingresado al domicilio y apoderado, entre otros elementos, un bajo, un amplificador, una mochila, auriculares y prendas de vestir.
El llamado al servicio de emergencias dio lugar al inmediato arribo de personal del servicio externo de la comisaría Segunda, quienes luego de reunir diversa información diagramaron un operativo cerrojo de manera conjunta con el Comando de Patrullas y policía Local.
El dato puntual fue la presunta autoría en el hecho de un joven de 23 años domiciliado a las pocas cuadras. Al concurrir a ese sitio fueron testigos de cómo el acusado buscaba alejarse de ese sitio a bordo de un remis con numerosos elementos, siendo interceptado en las inmediaciones del cruce de Rossi y Celestino Muñoz.
Fue trasladado a la comisaría Segunda y ayer fue remitido a la sede judicial local, donde fue indagado por la fiscal de la causa, la doctora María Paula Serrano. El acusado hizo uso de su derecho de poder negarse a prestar declaración indagatoria y quedó formalmente imputado por el delito de "robo agravado por efracción". La titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 elevó ante el Juzgado de Garantías el planteo para que el acusado quede formalmente detenido, la resolución se conocerá en las próximas horas.