El Muro está integrada por Diego Chantiri (batería), Sebastián Medina (guitarra y voz) y Tati Freites (bajo, coros, secuencias y guitarra). La banda debutó en Tongas Bar el 9 de enero pasado y viene de mostrar dos canciones propias en un concierto de 3Adonis (banda que nuclea a Diego y Tati también hace 17 años). También han tocado tocar en El Veredón, El Bodegón y Liverpool (tres lugares típicos de la ciudad).

Es un trío que propone canciones propias bajo una mirada pop/rock con letras referentes a relaciones y diferentes manifestaciones cósmicas para fortalecer y mejorar las mismas.

Las influencias musicales tienen que ver con el propio estilo adoptado por el grupo. Artistas de la talla de U2, Coldplay, The Cure, Soda Stereo, INXS, Red Hot Chili Peppers, Virus, Muse y Soul Asylum, entre otros, suenan como covers elegidos sumándose al arsenal propio, dando así un show de sensaciones variadas y diversos climas.

Por su parte, Diente de León, basado en el género rock, pop y baladas, se formó con la idea de hacer música propia y revivir clásicos de los años 80 y 90. Con poco más de un año de vida como banda, el proyecto musical es una realidad que se ha podido plasmar y escuchar tanto en Olavarría como en Buenos Aires.

Diente de León surgió en abril de 2015 y actualmente está integrada por Daniel Kromberger (guitarra), Lucas Lomez (batería), Jorge Insaurralde (bajo) y Angeles Vega (voz). Tienen un material discográfico grabado, de nombre homónimo, el cual estuvo producido por Fernando Bajuk con colaboración de Daniel Kromberger (compositor de las canciones).

Con el correr de los ensayos y la dedicación plena de sus integrantes, la banda poco a poco fue creciendo y se hizo escuchar con grandes productores de la ciudad de Buenos Aires. Tuvieron fechas en Capital Federal, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Azul y Olavarría.

Actualmente, el repertorio musical de Diente de León en los recitales se basa mayoritariamente en temas de su propia autoría.