Durante la apertura, el responsable del área de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Escudero destacó que "esta es una temporada que nos genera grandes expectativas porque se ha trabajado mucho" y en ese sentido apuntó que el hormigonado de una gran parte del sector del espejo "se logró gracias al esfuerzo de mucha gente" que "entiende que el Balneario es un orgullo para nuestra ciudad".

"Nuestra premisa es brindar un buen servicio, atender bien a la gente y que este espacio sea, a futuro, sea una fuente de turismo para nuestra ciudad", cerró Escudero.

Por su lado el responsable del espacio, Carlos León, presentó el equipo de trabajo que estará integrado por seis Guardavidas, una Enfermera, cinco personas en Mantenimiento y otras cuatro que estarán a cargo de diversas tareas (camping, baños y estacionamiento). A ellos se sumará una guardia policial constante.

La concesión de las cantinas está a cargo de la familia Rossini, la cancha de Padel de Héctor Bustos y un grupo de contratados se responsabilizará del camping y los fogones.

Mientras que Darío Rodríguez, presidente de la Comisión de Amigos del Balneario, indicó que "este es un día anhelado de todos porque por muchos años soñamos con mejorar el balneario y el proyecto del piso fue grandioso". Agradeció a quienes ayudaron a recaudar los fondos para terminar la obra e invitó "a todos a cuidar nuestro balneario, poner nuestro granito de arena para que siga creciendo".

Este fin de semana se realizarán distintas actividades: se desarrolla un torneo de Pasdel y hoy se presentará "Oro Negro".