"Este año fue un poco de transición y también de cambios. Es que decidí irme desde Jávea a Valencia a probar suerte. La idea era retomar mis estudios universitarios, pero alguna piedra en el camino interrumpió aquello. Ahí fue donde conseguí trabajo en una zapatería en el centro de Valencia y esa fue una experiencia nueva pero divertida, y sobre todo muy enriquecedora. De esa manera el fútbol ocupaba un lugar secundario en mi vida, ya que no disponía de tiempo y fue en diciembre cuando sorpresivamente -por intermedio de un representante- me llamaron de un equipo de tercera división, el Util. Fue todo genial y conseguí ganarme el puesto en una categoría muy linda, pero desgraciadamente una lesión me hizo perder el año. Ahora me toca volver a Jávea, en verano, para descansar, luego hacer una buena pretemporada y planificar un nuevo año", comenzó contando Francisco Ocaña, el pibe olavarriense (29) que está radicado en España hace ya unos años, que si bien extraña Olavarría y los colores celeste y blanco, desea permanecer allí para continuar creciendo profesionalmente.

"Respecto de cómo nos conocimos con Corinna fue un poco atípico, porque ella vive desde hace tiempo en Jávea y yo la tenía vista, pero sólo eso. Viví tres años en Jávea y justamente fue desde Valencia donde decidí acercarme a ella, raro porque en tres años jamás hubo nada de nada y yo, sabiendo que ella hacía trabajos de moda en Valencia, aproveché un poco la oportunidad de coincidir con ella", contó Ocaña.

"De Corinna sólo tengo halagos; sinceramente es una chica con un corazón muy grande y que me sorprendió en muchísimos aspectos, pero sobre todo resalto la humildad, muchísima humildad. Espero que tenga toda la suerte del mundo en lo que hace. A veces estoy con ella y me sorprende que habiendo vivido en distintas ciudades importantes me hable de Olavarría como si fuera un lugar habitual; siempre me pregunta cosas de mi ciudad, toma mate y se apega mucho a nuestras costumbres. Y me sorprende por su mezcla de culturas y las coincidencias que muchas veces encontramos entre Grecia y la Argentina. Si Dios quiere iremos pronto", terminó contando Fran Ocaña, quien también hizo algún trabajo de modelaje en España, aunque aclara que quien tiene la vocación para las pasarelas y las fotos es Corinna.