Un dulce San Valentín
Para este 14 de febrero, Brissa Dulce, el comercio ubicado en Necochea 2968 desde hace casi un año y medio, tiene una exquisita variedad de golosinas y bombones para agasajar y celebrar el Día de los Enamorados.
"Para quienes buscan un detalle como regalo de San Valentín tenemos deliciosos chupetines de chocolate con frases relacionadas con el amor -explica Marcela, responsable del emprendimiento-. A esto debemos sumarle todo tipo de golosinas como caramelos, confituras y bombones que dan el toque dulce al amor".
Claro que Brissa Dulce cuenta además con obsequios más importantes como pueden ser "las bomboneras con forma de corazón, las cajas de bombones con diferentes decorados o estampas, corazones de tela que completan cualquier regalo y tarritos con golosinas variadas".
Una buena sugerencia para sorprender en la mañana del 14 de febrero "son los desayunos que preparamos con la bandeja, la taza, bombones, golosinas, un jugo y un detalle sorpresa por la fecha. Quienes sólo deseen obsequiar una taza pueden acercarse para elegir el modelo o la decoración, ya sea sobre el amor o con cualquier otro detalle y sumarle alguna golosina como complemento".
Entre los artículos más pedidos se cuentan los chupetines, "que son una muy buena idea para completar un regalo más grande con ese toque dulce que a todos nos gusta", dice Marcela.
Las opciones en Brissa Dulce son muchísimas "y no es necesario gastar demasiado dinero, ya que se puede arrancar desde un chupetín de chocolate por 12 pesos y cajas con bombones por 70, hasta desayunos que rondan los 390 pesos. También se debe tener en cuenta que contamos con tarritos para llenar con golosinas de la variedad que cada persona prefiera. Los esperamos en nuestro local con regalos sencillos o especiales para tener un dulce San Valentín".