Desde hace unos 7 años a cargo de César "Tino" Spitale, su esposa Yesica y un grupo de colaboradores, Los Amigos es un buen lugar para celebrar el día de los enamorados.

Abierto de martes a sábado por la noche y los domingos al mediodía y a la noche, el restaurante cuenta con el tradicional menú de la casa, "el más elegido -explica Yesica-, que tiene una picada variadísima con fiambres, cazuelas frías y calientes que incluyen ensalada rusa, lengua a la vinagreta, albóndigas a la italiana, pollo al escabeche entre otros, y la parrillada completa con achuras, pollo, asado, costillas y marucha acompañada a la elección, ya sea con ensaladas como con papas. A esto podemos sumarle platos elaborados de pollo o de lomo y pastas con distintas salsas".

Habitualmente la gente de Los Amigos agasaja a sus clientes "el día de San Valentín con algún obsequio. Este año será a través de un brindis, tal como hacemos cuando viene por su cumpleaños o algún acontecimiento parecido y el 22 de febrero, cuando cumpliremos 7 años al frente del restaurante, compartiremos algún festejo con nuestros clientes y proveedores de siempre".