UN LIONEL ENJAULADO: MESSI, DE NUEVO AL RUEDO Y CON HAMBRE DE GOL
A casi un mes de su último partido oficial, el 10 voló en la práctica de Argentina y llegará con los dientes afilados al choque del jueves con Uruguay.
LA SELECCIÓN ARGENTINA recibirá este jueves a Uruguay, en La Bombonera, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos. El plantel comandado por Lionel Scaloni completó este martes una nueva jornada de entrenamiento, donde todas las miradas se posaron en Lionel Messi.
El capitán de la Scaloneta jugó su último partido oficial el 22 de octubre, ante Charlotte, con la camiseta de Inter Miami y apenas sumó otros 90 minutos de fútbol en el amistoso contra New York City en la Noche de Oro, el homenaje que le realizó el club por la obtención de su octavo Balón de Oro.
A pesar de la inactividad, el 10 se mostró muy bien físicamente, se lo vio rápido y hasta marcó un golazo con una definición exquisita. De no mediar inconvenientes, no sólo será titular ante la Celeste, también está previsto que juegue desde el inicio el próximo martes, en el estadio Maracaná, frente a Brasil.
La Selección trabajó por primera vez con plantel completo y Scaloni aún mantiene dos dudas en el ataque para recibir al equipo de Marcelo Bielsa: Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Nicolás González o Ángel Di María.
El probable equipo de Argentina para enfrentar a Uruguay: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Nicolás González o Ángel Di María.