Una experiencia mágica e irrepetible
"Lo que intentamos transmitir aquí es la experiencia que tienen nuestras quinceañeras con los programas exclusivamente diseñados para ellas y esa etapa mágica que están transcurriendo. Visitan Orlando y Miami, es verdad, pero es un viaje completamente diferente, pensado en y para ellas, por eso me pareció apropiado contarles qué viven las nenas día a día desde el momento en que partimos hacia a la aventura", comienza diciendo Maricruz Novo, desde Novo Tour.
Y sigue: "Gracias a la colaboración del equipo base de la oficina, la buena predisposición de las familias, y sobre todo la energía que despliegan los grupos... una mezcla de alegría, ansiedad, cosquilleo en la panza, dan inicio a una aventura que definitivamente va a marcarlas a ellas y a todos los que seremos parte.
"Se realizan los trámites correspondientes de Migraciones y Aduanas y de ahí arrancamos hacia Orlando. Al llegar hacemos las primeras compras de perfumería y electrónica, para luego deleitarnos con un exquisito almuerzo y continuar visitando el parque de agua más nuevo de la Florida: Aquatica.
"Los días siguientes visitamos Sea World, para recorrer un mundo marino impresionante y atrevernos ¡a subir a las primeras Montañas Rusas! También visitamos Magic Kingdom y hacemos un debut de lujo en los parques de Disney donde se viven muchas emociones, en el reino de la Magia, recorriendo las principales atracciones y cerrando con el show frente al castillo con fuegos artificiales increíbles.
"EPCOT, cuya sigla significa Experimental Prototype Community of Tomorrow, donde se encuentran la famosa ´Bola´ (Spaceship earth), Test Track, Soarin, Hollywood Studios, el parque dedicado a las películas y no es poca cosa acá en WDW, ya que Walt Disney es la persona más ganadora de premios de la academia con más de 30 estatuillas. ¡Por la noche viviremos un sueño de Mickey Mouse en Fantasmic!
"Al día siguiente vamos para el parque de Agua de Disney, Blizzard Beach o Typhoon Lagoon y ¡es de lo más divertido! transitar por los toboganes, ríos con gomones, playas con olas artificiales y muchas otras atracciones más. A la tarde hacemos compras en los Premium Outlets.
"Visitamos también Disney Springs, lugar que solía conocerse como DownTown Disney. Característico por los negocios del gran Ratón, hoy cuenta con muchísimas tiendas de primera marca y aprovechamos para cenar ¡en Planet Hollywood!
"No falta tiempo para irnos para la Bahía de Tampa, al oeste, donde visitaremos el primer parque temático que existió en la Florida y cuya reputación hoy se debe principalmente a las montañas rusas: ¡Bush Gardens!
"A esta altura ya estamos listos para conocer el Reino Animal de Walt Disney: Animal Kingdom. Al mediodía luego de hacer los juegos, shows y atracciones más importantes y conocidas del parque regresamos al hotel, almorzamos todos juntos y aprovechamos el tiempo libre para ir a la pile, Cuando dan las 7 de la tarde, nos damos cita en el punto de encuentro, todos muy elegantes para ir al salón World Showcase en EPCOT y junto a DJ bailamos como si fuera la última vez. Además de eso, ¡compartimos con nuestros amigos Minnie, Mickey, Donald, Daisy, Goofy, Pluto, Bella y Bestia una noche especial en nuestra tan esperada Fiesta de Gala!
"Imperdonable sería estar en Orlando sin visitar Universal Studios, hogar de Harry Potter, Simpsons, Mi Villano Favorito, ET, Transformers y muchos otros más... Para luego quedarnos en el mismo, luego que el parque oficialmente cierre para todos los visitantes que no pertenecen al grupo Toselli. Uno de los eventos más esperados del viaje sin lugar a dudas, es la Fiesta Night Party at Universal. Ingresamos a la mencionada Plaza, donde DJ Rey nos espera para hacernos bailar, con deliciosa comida, bebida y nuestros amigos de las series animadas y películas de Universal. Y como para darle un toque un poco más interesante, también tenemos atracciones abiertas solo para nosotros: ¡Isla de la Aventura y cierre de jornada con una increíble fiesta en el Hard Rock Café más grande del mundo! ¡No pueden faltar!
"Y como para descansar y relajarnos un poco llegamos a Miami, para ir a la playa y descansar y por la noche en el salón principal del hotel se disfruta de la divertida ''Fiesta de la Cabeza'', para bailar los temas principales de este viaje y pasar momentos inolvidables. También tenemos fiesta en Hard Rock Café Miami.
"Y a mucho pesar va terminando una experiencia inolvidable y dejamos Miami. Pero antes pasaremos por la Dolphin para ¡hacer unas últimas compras!
Cada día tiene su encanto, y hay que disfrutarlo por sí solo y en propio mérito siendo imposible contrastar uno con otro, porque todos pasan dejando un recuerdo inolvidable, y en nosotros estará nutrirlo regresando una y otra vez en nuestras anécdotas y recuerdos. ¡Las chicas vuelven tan contentas que no pueden dejar de contar todo lo que vivieron en esta verdadera Magic Experience!".