Pero ahora según trascendió el archienemigo de Bart podría llevar adelante su cometido en el próximo especial de Halloween.

Desde que Bart Simpson desenmascaró a Bob Patiño, quien intentó culpar al payaso Krusty en un robo, el viejo asistente del personaje televisivo intentó una y otra vez asesinar al hijo más grande de Homero y Marge. Por 25 años el único objetivo del melenudo personaje de pies grandes fracaso tras fracaso intentó matar a Bart.

Sin embargo, el momento llegó y el criminal logrará realizar su deseo más preciado: en el capítulo "La Casita del Horror XXVI", que podrá verse el próximo 31 de octubre, Patiño va a terminar con la vida de Bart.

Como la muerte sucederá en uno de los especiales de Noche de Brujas, Bart seguirá con vida en el resto de la serie. Sin embargo, esto no deja ser uno de esos momentos mil veces imaginados pero jamás realizados.

Otra de las sorpresas que tendrá este especial de Noche de Brujas es que la introducción fue realizada por John Kricfalusi, el creador de Ren y Stimpy. "Es diferente no sólo de todo lo que hemos hecho, sino de cualquier cosa que he visto", afirmó el productor de Los Simpson Al Jean en una entrevista a Entertainment Weekly.