El pasado 24 de mayo, Rodrigo de Paul cumplió 30 años. Aunque tuvo un festejo íntimo en esa fecha, la gran celebración se realizó el primer fin de semana de junio, cuando llegó a Argentina para cumplir con sus compromisos con la Selección. Según el programa Socios del Espectáculo, la fiesta fue un verdadero descontrol.

Adrián Pallares reveló que el festejo del mediocampista tuvo una notable cantidad de invitados: “De Paul festejó sus 30 años en Argentina. Había 30 muchachos invitados y 90 señoritas invitadas”. El evento contó con un show del cantante Luck Ra, quien animó a los presentes.

Exigencias para los invitados

Matías Vázquez compartió detalles de las exigencias que Rodrigo de Paul impuso a sus invitados para mantener la privacidad del evento. “Le niegan el ingreso con el celular, para no conectar nada a las redes sociales, y si suben historias, que sea después. Las pasan a buscar en autos (a las mujeres invitadas). Tienen que llegar con vehículos de otros para que no les tomen la patente y sepan quiénes son”, explicó Vázquez. La fiesta se llevó a cabo en un boliche muy reconocido de Puerto Madero.

Además, Nancy Duré aportó información sobre la situación sentimental de Rodrigo de Paul, mencionando que “gente cercana a la familia de Rodrigo, que no está aquí en Argentina, pero con la que han estado hablando por la zona de Ibiza, dicen que él sigue muy enganchado con Tini. El problema es que ella no quiere saber nada”.

Rodrigo de Paul disfrutando de la noche porteña

Por su parte, Mariana Brey confirmó que Rodrigo de Paul ha estado disfrutando de la noche porteña desde el pasado jueves. “El jueves ya había ido al boliche de la Costanera Tequila y esas imágenes primero se subieron y después las borraron, desaparecieron en tiempo récord”, comentó Brey.

El evento, marcado por las estrictas medidas para evitar filtraciones, subraya el deseo del futbolista de mantener la privacidad y disfrutar de su cumpleaños sin preocupaciones por la exposición pública. Los fanáticos y seguidores de Rodrigo de Paul quedaron impresionados por la organización y las medidas adoptadas para garantizar una celebración segura y privada