El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cuestionó este miércoles el discurso libertario que circula en redes sociales y advirtió que sus consecuencias concretas ya se sienten en la provincia con la paralización de la obra pública. “No se dejen llevar por los insultos y el odio. Después termina en que a la Provincia nos sacan todo”, afirmó durante un acto en el municipio de Salliqueló.

La declaración tuvo lugar durante la inauguración de la nueva Estación Transformadora de Quenumá, una obra de infraestructura energética que, según Kicillof, “no existiría si dependiera del Gobierno de Javier Milei”.

“Como estamos en elección, hago un comentario: es muy importante no dejarse llevar por las redes, los insultos, el maltrato y el odio. Después termina en que a la Provincia nos sacan todo, a esta y a todas las demás”, remarcó el mandatario bonaerense ante vecinos y autoridades locales

Desde el inicio del gobierno de Javier Milei, la administración bonaerense ha denunciado sistemáticamente la paralización y desfinanciamiento de obras de infraestructura clave, incluyendo escuelas, hospitales, rutas y redes eléctricas.

Fuente El Argumento Diario