El pasado martes fue reconocido, ya que recibió la Mención Especial "Municipalidad de Olavarría" a la Trayectoria Deportiva. "Es una alegría enorme que se haya reconocido a nuestro deporte en esta edición Nº 30 de los Olimpo, estoy muy agradecido", comentó.

Además, aprovechó la ocasión para saludar a los que siempre están a su lado. "Quiero valorar a muchas empresas que me ayudan con las preparaciones, además de destacar a mi familia: a mi madre que me ayuda con las dietas y a mis hijos que soportan mis estados de ánimo en las dietas apretadas".

En su explicación, el deportista dejó en claro que "lo nuestro es durante las 24 horas: descanso, alimentación y entrenamiento y repetir; es todo así". Y aclaró cuál es la base de todo: "Yo mantengo la pasión, el día que deje de ser un apasionado de este deporte creo que no lo voy a volver a hacer, o bien voy a seguir pero entrenando a otros atletas".

"En este caso me tocó subir desde otro lugar, estoy muy contento y agradecido", sostuvo D’Annunzio, quien adelantó sus próximos compromisos: "Ahora nos estamos preparando para el Campeonato Argentino que es en agosto y para el Sudamericano que se hace a los 15 días; además desde mitad de año hay varios torneos importantes, pero los primeros son los fundamentales".